Esta es una de las mejores semanas para probar la experiencia de NFL Game Pass. Empezando porque Weekly Pro está a solo 17 pesos*, pero siguiendo con una semana de tradiciones, duelos muy interesantes y los primeros boletos para playoffs.
1) Triple cartelera en Thanksgiving
Sin importar si acostumbras celebrar acción de gracias es difícil resistirse a un jueves con tres partidos de NFL que comienzan a las 11:30 de la mañana. Los dominantes Lions se enfrentan a unos Bears que poco a poco encuentran la mejor forma de Caleb Williams.
Después, los Cowboys, que ganaron en un 4to cuarto completamente frenético ante los Commanders, enfrentan a unos Giants comandados por Tommy DeVito (a menos que un dolor en el antebrazo le de minutos a Drew Lock).
Finalmente, la jornada cierra con unos Dolphins en busca de la épica para tratar de llegar a playoffs, ahora que Tua ha vuelto, pero con la dura aduana de los Packers, que arrollaron a San Francisco, y un probablemente helado Lambeau Field. Seguro no es muy difícil conseguir un pavo, ¿no?
2) El juego de Black Friday en exclusiva
El año pasado se inició con lo que probablemente se convertirá en una nueva tradición NFL: una pausa en las compras para ver un partido en Black Friday. Este año los Chiefs reciben a los Raiders a las 2 de la tarde en exclusiva por NFL Game Pass.
El récord de los Chiefs y el posible seed no. 1 de la AFC será puesto a prueba semana a semana independientemente del rival. Especialmente si tomamos en cuenta que los Chiefs batallaron para conseguir la victoria contra los Panthers. Este equipo está acostumbrándose a tener juegos cerrados cada jornada, pero conseguir la victoria. Aunque un solo descalabro podría cambiar por completo el panorama de playoffs en la Conferencia Americana.
3) Los primeros boletos a playoffs
En la AFC los Bills podrían amarrar la división este si ganan y los Dolphins no superan a los Packers. Los Chiefs, por su parte, aseguran boleto a playoffs si ganan y pierde cualquiera de los siguientes equipos: Broncos, Chargers o Dolphins.
En la NFC, si los Lions encuentran la manera de frenar la mejoría de Caleb Williams y hay una combinación de resultados que implica dos posibles derrotas: los 49ers que tienen un juego complicadísimo contra Bills y los Cardinals que enfrentan a unos sólidos Vikings, junto con una menos probable derrota de Seattle ante los Jets y una combinación en la que pierde Tampa Bay o se combinan resultados de Washington y Atlanta y podríamos tener al primer calificado en la Conferencia Nacional.
El mapa de combinaciones es complicado, pero de manera simple, los Lions buscarán ganar en Thanksgiving y esperar sentados a ver cómo se van cayendo los demás bolos del boliche de la NFC.
4) NFL RedZone con Scott Hansen
Scott es el referente de la industria, nadie hace NFL RedZone como él. En la ventana de las 12 tendremos juegos como el Falcons vs Chargers, con implicaciones de playoffs, un Bengals-Steelers en la épica de Burrow y Chase hacia postemporada y el Vikings-Cardinals, que ya contamos, en donde podremos ver volar a Marvin Harrison Jr. y Justin Jefferson. Nada mejor que RedZone para no perderte las atrapadas, los touchdowns, las carreras dejando a todos atrás y las jugadas defensivas y de equipos especiales que cambian el curso de los partidos.
5) Contenido en streaming por descubrir
Hay muchas formas de disfrutar la NFL en Game Pass. Puedes ver los partidos en vivo, las versiones completas sin anuncios, los resúmenes en 40 minutos, los highlights o las versiones de Coaches Film para que puedas analizar las Xs y las Os de cada encuentro.
Además, contenido de NFL Originals como Hard Knocks, que esta temporada te lleva a los vestidores de los Chicago Bears para ver al pick número uno del Draft. Aunque también puedes ver los episodios desde 2010, incluyendo a los Jets, Dolphins, Bengals, Falcons, Texans, Rams, Bucs, Browns, Raiders, Chargers, Cowboys y Lions.
También puedes revivir las temporadas de todos los campeones de Super Bowl con America's Game, empezando por los Green Bay Packers, pasando por grandes leyendas de la NFL y llegando hasta el último campeonato de Tom Brady y la nueva dinastía de los Kansas City Chiefs.
Como dije, esta es una de las mejores semanas para probar NFL Game PAss y quien sabe, tal vez decidas quedarte hasta el Super Bowl.
*Oferta válida para México. Consulta el precio para otros países aquí.